Escuela de iniciación

 

 

De nuevo, otra temporada mas, el club Deportivo Navega, ofrece a todos los niños/as de 4 y 5 años la oportunidad de iniciarse en el futbol. Todas las actividades se realizaran dentro de las instalaciones del club en un ambiente divertido que permitirá a los niños aprender y disfrutar de cada momento.

 

Si estas interesado, descargate este formulario y entrégalo en la oficina del club de lunes a viernes de 18:00h a 20:00h.

 

Si tienes alguna duda o quieres o quieres mas información puedes llamar al teléfono 923 232785 / 678 466227 o enviar un correo electrónico a secretariacdnavega@gmail.com.

 

Descargar formulario Escuela de iniciación

Pulse en el enlace para descargar el archivo a su equipo

 

Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaTafrisaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClínica de podlogía BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSlalomCafe Bar Tres PlazasSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias Varas

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).