Escuela de iniciación

 

 

De nuevo, otra temporada mas, el club Deportivo Navega, ofrece a todos los niños/as de 4 y 5 años la oportunidad de iniciarse en el futbol. Todas las actividades se realizaran dentro de las instalaciones del club en un ambiente divertido que permitirá a los niños aprender y disfrutar de cada momento.

 

Si estas interesado, descargate este formulario y entrégalo en la oficina del club de lunes a viernes de 18:00h a 20:00h.

 

Si tienes alguna duda o quieres o quieres mas información puedes llamar al teléfono 923 232785 / 678 466227 o enviar un correo electrónico a secretariacdnavega@gmail.com.

 

Descargar formulario Escuela de iniciación

Pulse en el enlace para descargar el archivo a su equipo

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClínica de podlogía BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info