Club Deportivo Navega
Jueves 25 de Abril de 2024
33 jugadores arrancarán la pretemporada con el Navega

 

33 jugadores arrancarán la pretemporada con el Navega

 

El equipo regional comenzará el 31 de julio con 15 jugadores del primer equipo que continuarán. Además, comenzarán ocho jugadores procedente del juvenil y otros que vienen de fuera como Rubi, de Unionistas, o Sergio Puerto, de Santa Marta.

El Navega ya tiene la lista de jugadores que comenzarán la pretemporada el próximo 31 de julio. A las 21 horas saltarán al campo para intentar agradar al cuerpo técnico que este año estará formado por Josemi como entrenador principal, Javier Mesonero como entrenador de porteros, Carlos Santos como preparador físico, Pablo Iglesias como fisioterapeuta y Lucio Herranz y Rubén Vicente como delegados. 

De los 33 jugadores que comenzarán, quince repetirán del año pasado como Ramón en la porteria; Míchel, Manu, Manu Marcos, Chuchi Lucas, Jona y Dani en la defensa; Javi, Papo, Blito, Heimon y Marino en el centro del campo; Alejandro, Antona y Piriz en la delantera. A ellos se le sumarán otros 18 jugadores de los que ocho procederán del Navega juvenil como Álex, Berti, David, Toni, Sierra, Darío Rubi y Quique.

Los diez restantes proceden de otros equipos como es el caso de Sergio Puerto, hermano pequeño del jugador del Santa Marta, y de Rubi, exUnionistas. En esta lista también estará Kike, exportero de la Unión Deportiva Salamanca; David y Monzón, defensas que ya jugaron en el Navega; Iván Casas, centrocampista procedente del Pizarrales; Edu Encinas, también exjugador del Salamanca; Jorge, portero procedente del Peñaranda; y dos jugadores provenientes del fútbol modesto como Mario y Joni. 

Los jugadores afrontarán una pretemporada de un mes en el que disputarán cinco amistosos. El primero será el 9 ante el Pizarrales de Liga Nacional en La Salud, mientras que cerrarán la pretemporada ante el Juvenil Regional del Santa Marta el 30 de agosto en el Vicente del Bosque después de que el partido ya cerrado ante el Helmántico Juvenil Regional haya tenido que suspenderse debido a que el comienzo de la Liga será finalmente el 5 de septiembre. 

Fuente de la noticia: salamanca24horas.com

 

2015-07-30 12:27:20
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info