3puntos ...y poco más

3puntos ...y poco más

 

Monteresma 1-CD Navega 2.
Discurre la segunda regional femenina por su sexta jornada, lo que permite ya sacar algunas conclusiones. La primera y quizás la más positiva es que las chicas del Navega siguen invictas y cuentan todos sus partidos por victorias, lo que no es poco. Aunque no todos los partidos hayan sido brillantes y desde luego el de hoy no puede decirse para olvidar precisamente porque si de algo puede servir, además de por los tres puntos, es para corregir errores. 
La segunda conclusión y no menos importante: el Navega gana también ese tipo de partidos dados a dejarse puntos que luego uno lamenta y recuerda al final de temporada.
La tarde se presentaba apacible en Palazuelos de Monteresma, pero la nieve cercana hacía presagiar que cualquier despiste podía dejar helado al conjunto charro. Y así fue, las chicas de Antonio Sánchez no salieron precisamente muy centradas, quién sabe si entumecidas por el frío, arrastrando una semana peculiar o pasando muchas dificultades por un terreno de juego que no ayudaba.
Bastó una jugada con tres paredes para que María, que actuaba como mediapunta, creara peligro ante la portera segoviana. Para entonces también el Monteresma había creado peligro rondando en dos ocasiones la portería de Nerea. La mejor noticia de los 45 minutos iniciales fue el resultado, cero a cero.
Muy diferente fue la salida en la reanudación, donde nada más sacarse del centro Ainhoa chutó fuerte la puerta doblando las manos de la portera local, aprovechando Paloma el rechace. Veteranía, astucia y una dosis de buena suerte, y partido encarrilado nada más empezar la segunda parte.Desde entonces las escolares se hicieron con el control del centro del campo mostrando mucho mejor cara, intentando combinar, y teniendo alguna que otra ocasión de gol. No obstante a partir del minuto 30 las locales hicieron retroceder al Navega unos metros.Cuando parecía que habría que pedir la hora y sufrir en el descuento, una jugada por banda izquierda protagonizada por Marta, la mejor de las rojas en el partido de hoy, sirvió para que la jugadora charra disparará con fuerza anotando, en parte con algo de colaboración de la portera.En la siguiente jugada el equipo local marcó un gol luego de una gran parada de Nerea y un rechace aprovechado por la delantera que estaba en claro fuera de juego. Al final uno-dos para el navega que sigue líder y que el domingo se enfrentará al San José uno de los más duros perseguidores
2018-11-04 23:23:53

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info