Club Deportivo Navega
Jueves 25 de Abril de 2024
Aficionado 0-2 Cultural y Leonesa

 

Aficionado 0-2 Cultural y Leonesa

 

¡¡ GANAMOS  !!
Aunque parezca contradictorio si nos fijamos en el marcador, pero creerme que el sábado se ganó. 
Se ganó en aptitud, se ganó en lucha, se ganó en entrega, se ganó en confianza, se ganó en todo menos en el marcador y la verdad me quedo con todo lo primero, porque el sábado ganamos todos los que nos dimos cita en el Vicente del Bosque para ver como los nuestros nos dejaron con un buen sabor de boca, aunque al final los puntos volaran de nuevo. 
Nos enfrentamos a uno de los equipos punteros de la categoría, la Cultural Leonesa, y no nos tembló el pulso al salir desde el principio a por el partido y así lo hicimos, aunque la suerte nos volvió la espalda en el minuto 10 con un gol del equipo visitante. 
Supimos sobreponernos a ese revés y seguimos jugando con garra, con ambición, con entrega e incluso pudimos empatar si un remate de Álvaro no se hubiera topado con el larguero. Pero el futbol es lo que tiene, el que consiguió marcar de nuevo fue el rival.
El Navega se mereció el sábado algo más, los chicos se vaciaron y no tuvieron su recompensa de cara al gol, aunque se busco con ganas desde el principio y hasta el final porque ocasiones se tuvieron y unas cuantas, pero seguimos negados de cara al gol y no somos capaces de transformarlas, pero no por ello hay que dejar de reconocer el gran partido y esfuerzo que hicieron por conseguir algo más.
El trabajo nos dará su fruto y no hay que dejar pasar las próximas oportunidades que se presenten para conseguir algo positivo, cada vez queda menos pero lo del sábado ha sido una manera de demostrar que sois capaces y lo más importante que nos hicisteis disfrutar con lo que vimos, por eso solo os puedo volver a decir que el último partido disputado lo ¡¡ GANAMOS  !!
---------- ¡¡ VAMOS NAVEGA !!

Crónica: José P.

 

2017-02-13 20:21:24
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info