Club Deportivo Navega
Martes 23 de Abril de 2024
Antonio Barreiro Rodilla jugador del Juvenil B

 

Antonio Barreiro Rodilla jugador del Juvenil B

 

¿Puedes hablarnos sobre tu trayectoria hasta llegar a tu actual equipo en el club? ¿Por qué el CD Navega y no otro club?

Empecé a jugar a fútbol sala el segundo año de prebenjamin con los chicos de mi clase y el segundo año de benjamín me cambien al fútbol 7 en el CD. Carbajosa. Allí jugué también durante alevines, hasta que en el cambio a fútbol 11 decidí venir a probar a Navega.

 

Sinceramente ya no recuerdo porque escogí venir a Navega pero creo que fue una decisión acertada. Ya llevo cinco temporadas en el club.

 

¿En qué posición juegas? ¿Te gustaría cambiar de posición? ¿Por qué?

Desde el año pasado juego de defensa central y aunque al principio no me gustase mucho, creo que mi posición y donde mejor me lo paso jugando.


¿Qué cualidades tiene que tener un buen jugador? ¿Cuál es tu jugador de referencia?

Creo que las cualidades que realmente hacen mejor a un jugador son el esfuerzo, el trabajo día a día, la perseverancia, la intensidad y el amor propio.

En mi posición, los jugadores que más he disfrutado viendo jugar han sido Puyol y Ramos. Aunque hay otros jugadores como Isco, Iniesta o Koke que llaman mucho la atención.


¿Cuál es tu objetivo para esta temporada a nivel personal y colectivo?

A nivel colectivo el objetivo estaba claro desde la primera charla de Manolo, nuestro entrenador: ascender y ganar la liga.

A nivel individual creo que va bastante ligado a lo colectivo porque también me marcado como objetivo ganar mi segunda liga consecutiva.

 

¿Cómo valoras lo realizado hasta ahora por tu equipo?

Hasta ahora creo que los objetivos se están cumpliendo y aunque algunos resultados no han sido favorables a veces, creo que el balance es positivo.


¿Recuerdas algún entrenado especialmente en tu carrera? ¿Por qué?

Los recuerdo a todos y todos me han aportado algo. Pero si he de decantarme por alguno elegiría a Blito,  porque me ha entrenado durante muchos años y siempre he contado con su apoyo, incluso en los momentos más difíciles, o a Carlos, porque me hizo ver el fútbol de manera diferente y con él conseguí dar el máximo de mí.


Como jugador ¿Qué mensaje te gustaría enviar a los padres de los jugadores de la base?

Desde el campo no se suele escuchar mucho lo que pasa en las gradas pero los padres a veces pierden el respeto y la educación.


Gracias Antonio por tu tiempo y mucha suerte!!

 

2016-05-10 23:17:09
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info