Club Deportivo Navega
Miércoles 5 de Agosto de 2020
ASÍ FUE LA TEMPORADA DE 'LOS CHUPETINES'

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DE 'LOS CHUPETINES'

 

“Son los más pequeños de la casa y, aunque a veces es una locura, si sabes disfrutar de ellos te hacen vivir momentos únicos y te enseñan muchísimas cosas”. Así define Alba a su grupo de chupetines, que sin duda son una joya para el club. “Al final te hacen volver a ser niño, y creo que de vez en cuando no viene mal”, comenta su entrenadora.

 

Además, Alba nos comenta cómo llevan a cabo los entrenamientos cada semana: “A nivel más deportivo con los chupetines nos centramos sobretodo en que aprendan a través de juegos aspectos muy básicos, trabajamos la lateralidad y la coordinación, pero sobre todo buscamos que se lo pasen genial y que aprendan valores de equipo”.

 

Pese a no competir formalmente, estas dos últimas temporadas han jugado amistosos contra otros chupetines de otros clubs, en lo que según su entrenadora “son partidos muy divertidos en los que tanto ellos como los que lo vivimos desde fuera, se lo pasan bien y disfrutan”. Sin duda, una gran labor la que desempeñan con nuestros pequeños futbolistas, que no tardando mucho dará sus frutos en competiciones “de mayores”.

 

2020-05-29
BUEN VIAJE, QUERIDO EDU..

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos Jos MiguelCaf Bar LeymaRestaurante Casa PepaAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysos
Colaboradores
FidelElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapoteBIG MATELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2020
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info