Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL ALEVÍN B

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL ALEVÍN B

 

El Alevín B del C.D. Navega ha competido esta temporada 2019-2020 en la 2ª División Provincial, en una campaña calificada con un “bien” según nos afirma su entrenador José Ramón, quien además añade: Era un equipo muy nuevo, muy desmotivado por resultados adversos y con un nivel de indisciplina muy elevado. El propio míster explica cómo procedieron a arreglar este desaguisado: “Lo primero que hicimos fue corregir ese aspecto actitudinal con normas más severas. No fue sencillo pero lo conseguimos. Una vez que se logró eso, se mejoró muchísimo tanto a nivel psicológico como deportivo”.

 

Gracias a esa evolución de la que habla José Ramón, el Alevín B comenzó a ganar partidos y aquellos que perdía lo hacía disfrutando del fútbol que practicaba, al mismo tiempo que aprendiendo de los errores para seguir trabajando y corrigiéndolos. “El último partido lo ganamos 4-2 al Helmántico haciendo un gran trabajo”, recuerda José Ramón como el mejor momento de la temporada, quien añade: “Más allá de la victoria, me encantó ver cómo disfrutaban los chavales. No hay palabras para definir esos momentos”.

 

Haciendo referencia a los objetivos planteados para la campaña, José Ramón, que se hizo cargo del equipo en noviembre por una patología cardíaca de Julio, señala que cree que se han conseguido los objetivos, aunque le hubiese gustado finalizar la temporada porque estaban en una clara tendencia ascendente.

 

Para finalizar, José Ramón tiene palabras para Julio: “Me alegra enormemente que se encuentre bien después del trance que pasó, algo que afectó mucho a los chicos”. Además, el entrenador del Alevín B incide: “No soy persona que busque protagonismos y creo que para que navegue un barco se necesita que todos remen en la misma dirección, por lo que me gustaría también destacar el esfuerzo y dedicación de Agustín, siempre incondicional en el trabajo conmigo. “Tampoco quiero olvidarme de mis chicos, a los que les doy la enhorabuena porque no tuvieron fácil superar los objetivos planteados pero a pesar de todos los momentos difíciles, hemos hecho una piña entre todos”, culmina el míster.

 

LA TEMPORADA DEL ALEVÍN B EN NÚMEROS

 

Posición – 11º (15 puntos)

 

PG – 4

PE - 3

PP – 11

GF – 54

GC - 90

 

 

2020-05-25
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info