Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL ALEVÍN C

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL ALEVÍN C

 

Rubi, entrenador del Alevín C del C.D. Navega, valora la temporada de este conjunto como “muy completa” ya que han logrado competir contra todos los equipos, siendo muchos de ellos de mayor edad, con el hándicap que ello supone en estas categorías. “A falta de dos jornadas íbamos líderes, haciendo un buen fútbol y con todos los chicos aportando su granito de arena”, explica el míster, quien continua: “El partido contra Salesianos nos hizo perder el liderato porque no nos salió nada como habíamos esperado, pero a pesar de eso, es un privilegio entrenar a este grupo de chicos que tienen tantas ganas de aprender y disfrutar del fútbol”.

 

Si tuviera que quedarse con un momento de toda la temporada, Rubi lo tiene clarísimo: “El partido contra el Alba de Tormes en nuestro campo fue increíble. Venían siendo líderes y encajando muy pocos goles, pero nosotros fuimos capaces de ganarles 7-1 haciendo muy buen fútbol y demostrando que podíamos competir contra cualquier equipo”.

 

Además, el entrenador del Alevín C quiere destacar que a esta edad lo importante es que los niños disfruten y hagan buen grupo, siempre educándolos y sobre todo trabajando en que nada ni nadie le quite las ganas de jugar. Rubi también incide en que “hemos conseguido que aprendan muchos conceptos que van a necesitar para seguir creciendo y que seguro que le serán de ayuda en el futuro”. En el aspecto meramente competicional, el míster señala que “siendo ambiciosos y aun sabiendo de la dificultad, nos hubiera gustado ser campeones de liga. Estamos convencidos de que si se hubiera acabado la temporada, lo hubiésemos conseguido, pero como no ha sido así, sólo nos queda felicitar al Cabrerizos por haber llegado líder a este inoportuno parón y proclamarse campeón del Grupo 2 de la 3ª División Provincial Alevín”.

 

Por último, Rubi destaca el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del equipo, siendo consciente también de la dificultad que conlleva que presten a atención a algunos conceptos: “A veces es difícil que atiendan a las explicaciones porque son niños pequeños aún, pero se aguantaban esos 5 minutos para luego poder plasmarlo todo en el césped. Es un orgullo poder entrenar a esta generación”.

 

LA TEMPORADA DEL ALEVÍN C EN NÚMEROS

 

Posición – 3º (44 puntos)

 

PG – 14

PE – 2

PP – 2

GF – 135

GC – 34

 

2020-05-27
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info