Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL BENJAMÍN B

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL BENJAMÍN B

 

El Benjamín B del C.D. Navega, que esta temporada ha competido en la 2ª División Provincial, ha estado dirigido por Álex y Dani, quienes califican la campaña de “muy satisfactoria ya que nuestros principales objetivos se han cumplido con creces”.  A ambos les ha quedado la espinita de no haber podido ver el resultado final en estos últimos meses de competición de la gran evolución de todos los chicos, tanto individualmente como siendo equipo.

 

Tanto Álex como Dani coinciden en que “es muy difícil destacar un momento por encima del resto de una temporada que en sí misma ha sido un gran momento”, aunque sí señalan que están muy orgullosos de cómo todos los chicos han sacado el espíritu guerrero y competitivo en los partidos más complicados como, por ejemplo, frente al Santa Marta: “Siendo uno de los ´cocos` de la categoría, dominamos gran parte de la contienda aunque se nos escapó la victoria debido a pequeños detalles que fueron un plus para que el equipo mejorase de cara a jornadas posteriores”.

El cuerpo técnico también recuerda la última victoria antes del inesperado final de temporada, en un partido en el que vencieron 3-2 al San Agustín, un rival que en la primera vuelta les había doblegado por un claro 6-0.

 

“Los valores inculcados se han demostrado durante todos los partidos y entrenamientos, y no tenemos ninguna queja al maravilloso y excepcional comportamiento de nuestros chicos”, afirman entusiasmados Álex y Dani, quien explican cómo ha sido su primera experiencia como entrenadores: “Ambos comenzamos una nueva aventura, tarea que parecía difícil, pero gracias al excepcional grupo que hemos formado, todo esto que parecía muy complicado se ha convertido en una grata experiencia que ha hecho que nuestro entusiasmo por este maravilloso deporte aumente, y tengamos muchísimas ganas de continuar en los banquillos”.

 

No quieren olvidarse de agradecer al club las facilidades y oportunidades brindadas desde el principio, especialmente a José Ramón, que nos ha ayudado a marcarnos unas pautas principales que debíamos tener claras para ser entrenadores.

 

LA TEMPORADA DEL BENJAMÍN B EN NÚMEROS

 

Posición – 8º (20 puntos)

 

PG – 6

PE – 2

PP – 8

GF – 36

GC - 47

 

2020-05-29
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info