Club Deportivo Navega
Miércoles 24 de Abril de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL BENJAMÍN C

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL BENJAMÍN C

 

El Benjamín C del Club Deportivo Navega, que este año ha competido en el Grupo 2 de la 3ª División Provincial, ha realizado una campaña “con altibajos en la que ha habido victorias importantes pero también derrotas donde a priori podíamos haber hecho más”, indica David como miembro del cuerpo técnico, quien también señala que les hubiera gustado terminar más arriba, ya que los chicos estaban en continua mejora y eso se plasmaba jornada tras jornada en el campo.

 

Por su parte Adrián, preguntado por el mejor momento de la temporada, destacaría “algunos entrenamientos donde hemos realizado juegos con ellos y los entrenadores nos hemos sentido como niños otra vez. Además, en el apartado deportivo, los tres entrenadores del Benjamín C coinciden en resaltar alguna de las remontadas que han protagonizado en los partidos, aunque sin duda consideran importantísimo que los niños “se vayan formando con una buena base que les sirva en el futuro, creciendo tanto deportivamente como en valores”.

 

Sánchez, el tercero de los componentes del cuerpo técnico, cree que uno de los objetivos de esta temporada era que los jugadores se adaptaran a jugar con una formación nueva, pasando del 1-2-3-1 al 1-3-2-1, lo cual “se ha conseguido a base de mucho trabajo en los entrenamientos”. “Nos lo propusimos como el gran reto de la temporada pensando que esa podía ser la formación que mejor explotara las condiciones de los niños y así lo han demostrado en los partidos en que han salido las cosas bien. Aún así, creo que hay mucho margen de mejora”, indica el míster.

 

El cuerpo técnico al completo afirma que la temporada ha sido satisfactoria y en continuo crecimiento: “Es un grupo muy bueno tanto a nivel humano como a nivel deportivo. Nos queda una deuda pendiente de seguir explotando el potencial de cada jugador si somos capaces de que mejoren tácticamente sobre el campo”. Además, Sánchez, Adri y David envían un saludo y sus mejores deseos a toda la familia que compone el C.D. Navega en estos momentos tan duros por la crisis sociosanitaria.

 

LA TEMPORADA DEL BENJAMÍN C EN NÚMEROS

 

Posición – 6º (33 puntos)

 

PG – 11

PE – 0

PP – 7

GF – 102

GC - 59

 

2020-05-26
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info