Club Deportivo Navega
Sábado 24 de Octubre de 2020
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL CADETE A

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL CADETE A

 

Temporada agridulce para el Cadete A del C.D. Navega, ya que tras un inicio ilusionante y que le permitió estar en los puestos de cabeza, se fue desinflando poco a poco hasta caer a media tabla alejándose de la parte alta que le permitiera disputar el liderato para tratar de lograr el ascenso a la categoría Regional. Su entrenador, Álvaro Durán, califica la temporada de “extraña”, aunque se muestra satisfecho con el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico.

 

El entrenador del Cadete A señala que el equipo ha tenido una asignatura pendiente con los partidos en casa: “Cuando jugábamos fuera salíamos más concentrados o con más ganas que en los partidos en nuestro campo”, continuando comentando otros factores que hicieron que el equipo no despegara: A medida que avanzaba la temporada veía un problema más psicológico que técnico o táctico. Las primeras partes eran muy buenas, pero en las segundas partes el equipo pegaba un bajonazo tremendo en el momento que encajaba un gol. Nos pasó en varios partidos, ir ganando en el descanso y acabar perdiéndolos o empatando”.

 

Además, Álvaro Durán lamenta también la “acumulación de bajas de jugadores importantes en momentos cruciales de la temporada”, al tiempo que resalta que se le queda una “espinita clavada por saber dónde podíamos haber acabado la temporada. Creo que este equipo merecía haber quedado entre los cinco primeros”.

 

Preguntado por los mejores momentos de la temporada, el míster no duda en destacar los partidos contra Peñaranda, Hergar y Unionistas, todos ellos a domicilio: “En los tres partidos nos fuimos al descanso 0-2 y al final, por unas cosas o por otras acabamos perdiendo (Unionistas), empatando (Peñaranda) o ganando (Hergar)”. En este último encuentro, según comenta Álvaro Durán, “el equipo venía muy enchufado durante toda la semana y se notaban las ganas de hacer algo importante y meternos en la lucha por el sector. Conseguimos los 3 puntos en un campo muy difícil. Que acabe el partido y los jugadores vengan a abrazarte es algo que no se olvida fácilmente”.

 

En cuanto a los objetivos, el entrenador del Cadete A cree que se ha conseguido el objetivo de competir todos los partidos: “En ese sentido estoy muy contento, pero a nivel personal me voy algo dolido por el hecho de no haber cumplido el reto de pelear por el ascenso a Regional en una liga tan igualada como la 1ª Provincial”.

 

Para finalizar, Álvaro Durán agradece el compromiso de todos los jugadores por no tirar nunca la toalla, especialmente a aquellos que han gozado de menos oportunidades y aun así no han faltado a entrenar ni han puesto una mala cara: “Llegaban a entrenar con la ilusión intacta e intentando pelear por un puesto en el once inicial del fin de semana. Me quito el sombrero ante ellos”. Además, quiere dar las gracias a sus compañeros de cuerpo técnico en estos dos años con el mismo grupo, Jorge, Dani, Alejandro y Andrés: “Si no fuera por ellos, muchas de las victorias no hubieran sido posibles”.

 

LA TEMPORADA DEL CADETE A EN NÚMEROS

 

Posición – 8º (27 puntos)

 

PG – 7

PE – 6

PP – 5

GF – 51

GC - 41

 

 

 

2020-05-23
BUEN VIAJE, QUERIDO EDU..

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos Jos MiguelCaf Bar LeymaRestaurante Casa PepaAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysos
Colaboradores
FidelElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapoteBIG MATELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2020
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info