Club Deportivo Navega
Jueves 18 de Abril de 2024
ASI FUE LA TEMPORADA DEL CADETE B

 

ASI FUE LA TEMPORADA DEL CADETE B

 

César Martín, entrenador del Cadete B del CD Navega, no duda en darle un sobresaliente a su equipo después de esta temporada que acaba de terminar, en la que han militado en la 2ª División Provincial. “Nosotros llegábamos de otro club y la mitad del equipo era nuevo, sabíamos cuál era el objetivo en este año de adaptación”, comenta el míster, quien continúa valorando el planteamiento inicial: Teníamos desventaja respecto a los rivales directos ya que ellos venían de trabajar varios años atrás juntos, además de ser alguno de segundo año, con lo cual nos dejaba un poquito por detrás en la parrilla de salida”.

 

A pesar de esos hándicaps a principio de temporada, el Cadete B respondió a las mil maravillas en cuanto a competitividad, lo que hizo que no se descolgase en ningún momento de la parte alta de la clasificación, “mientras íbamos quemando las etapas de lo que buscábamos tanto a nivel grupal como individual”, explica el entrenador, quien afirma que justo antes del parón por el coronavirus se jugaban el liderato fuera de casa: “Estábamos en nuestro mejor momento y éramos conscientes de que lo que restaba de calendario era favorable respecto a los demás, ya que dependíamos de nosotros mismos para lograr el título”.

 

El míster del Cadete B afirma que el “equipo es una piña y eso es lo que realmente queda siempre en el fútbol: las personas”, lo que ha permitido que las cosas hayan ido rodadas. César no sabría elegir cuál ha sido el mejor momento de la temporada, ya que han ido en una curva ascendente durante todo el año: Quizá me podría quedar con el liderato conseguido en el partido contra Unionistas, que para mí ha sido el equipo más fuerte de la competición. Conseguirnos llevar la victoria en su casa, en un campo tan pequeño, y salir líderes de allí… puede ser el mejor recuerdo, pero hay muchos más, recuerda.

 

En cuanto a los objetivos planteados para la temporada, el entrenador muestra su visión: “Los objetivos se marcan para una temporada completa y ésta por desgracia no lo ha sido, pero creo que algunos se han cumplido, como el hacer una buena base para poder seguir creciendo la próxima temporada”. Además, César añade que a nivel de competición no es seguro lo que hubiera pasado, pero cree que sí hubieran logrado el objetivo marcado de quedar entre los tres primeros: “Al final estábamos luchando por la Liga. Nunca se sabe lo que podría haber pasado, pero creo que teníamos todo bastante a favor para conseguirlo”.

 

Por último, el míster del Cadete B no quiere pasar por alto lo que para él ha sido la clave de su exitosa campaña: “Ha sido clave el buen grupo que se ha formado, tanto en el cuerpo técnico como con los jugadores. Todos hemos sabido en qué dirección íbamos desde el principio y a partir de ahí ha sido todo mucho más fácil de trabajar”.

 

LA TEMPORADA DEL CADETE B, EN NÚMEROS

 

Posición – 2º (44 puntos)

PG – 14

PE – 2

PP – 2

GF – 83

GC – 18

 

2020-05-19
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info