Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL INFANTIL B

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL INFANTIL B

 

El Infantil B del Club Deportivo Navega ha finalizado de forma brillante la recién terminada temporada 2019-2020, logrando el ascenso a la 1ª División Provincial. Sus números, con un equipo al 90% de primer año, han sido escandalosos: Sólo han perdido el primer encuentro de la Liga. Después, 17 victorias consecutivas, con 135 goles a favor y sólo 15 en contra, faltando aún varias jornadas por disputarse. Espectacular.

 

Hablamos con Álvaro Sánchez, entrenador del conjunto escolar, quien valora la temporada, como no podía ser de otra forma, con un “impecable”: No se les puede pedir más a estos chicos que han dado todo de principio a fin. Además, han disfrutado del proceso y han creído desde el principio, desde el minuto 1”, afirma el míster.

 

El entrenador del Infantil B señala que “la evolución ha sido brutal pero me queda la espinita de no haber acabado la temporada”, al tiempo que recuerda el mejor momento como el vivido en el partido de la segunda vuelta contra el Jai Alai en el Vicente del Bosque: “Era el único equipo que nos había derrotado (Jornada 1) y fuimos capaces de superarle ampliamente en el partido en casa. Ahí quedó reflejada la evolución de estos chicos”.

 

Álvaro no duda en destacar la gran capacidad de aprendizaje de todos los jugadores del Infantil B y las ganas que han puesto durante toda la temporada: “No es fácil empezar perdiendo en el primer partido de Liga y a partir de ahí ganar los 17 siguientes partidos, sin perder el respeto a ningún rival y sin sentirnos inferiores a ninguno”.

 

“A tenor de lo que dice la clasificación, creo sin ningún tipo de dudas que sí se han cumplido los objetivos, aunque me hubiese gustado terminar la temporada”, comenta el míster del Infantil B, quien recalca la importancia de haber sido los máximos goleadores y la mejor defensa de toda la competición, lo que demuestra una gran regularidad.

 

Para finalizar su valoración de la campaña recién finiquitada, Álvaro incide en la calidad humana del grupo que se ha formado, que a buen seguro seguirá dando alegrías al club en el futuro. De momento, la próxima temporada competirán en la Segunda Regional Infantil gracias al ascenso del Infantil A.

 

LA TEMPORADA DEL INFANTIL B EN NÚMEROS

 

Posición – 1º (51 puntos)

 

PG – 17

PE – 0

PP – 1

GF – 135

GC - 15

 

2020-05-23
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info