Club Deportivo Navega
Jueves 28 de Marzo de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL JUVENIL B

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL JUVENIL B

 

Temporada brillante la del Juvenil Provincial del C.D. Navega, que ha logrado ascender a la Primera División Provincial tras terminar en segunda posición. Analizamos su campaña con Rubi, entrenador del conjunto escolar, quien señala que los comienzos no fueron para nada sencillos: Comenzamos la temporada con un grupo muy reducido de jugadores y fue difícil aplicar la metodología e idea del fútbol que teníamos pensada para el equipo, pero poco a poco cada jugador fue identificando su rol dentro del grupo”.

 

Rubi indica que “poco a poco el trabajo fue dando su fruto y además en Navidad se incorporó un jugador que  la postre ha sido clave en los partidos contra los equipos de la parte alta de la clasificación”. Además, el técnico hace hincapié en que los dos últimos encuentros de la temporada, contra equipos muy fuertes, han sido muestra de la evolución y del gran trabajo del equipo: “Conseguimos la victoria en los dos partidos gracias a un buen trabajo colectivo, buen juego y que los objetivos tácticos específicos de cada jugador fueron cumplidos con gran éxito”.

 

Debido a esta gran evolución, según Rubi, y a tenor de cómo ha sido la finalización de la liga, se podría afirmar que los objetivos están conseguidos: “El Navega vuelve a tener al Juvenil B donde se merece estar, en la 1ª Provincial”. Además, el míster se muestra satisfecho de haber podido formar una familia con un gran feeling entre ellos y con el cuerpo técnico.

 

El cuerpo técnico del Juvenil B no sabría quedarse con un único momento de esta temporada tan especial, aunque sí tienen que destacar uno ese sería la racha de 13 partidos sin perder después de la derrota contra el Ríbert. “Gracias a esto conseguimos no descolgarnos de la parte alta de la tabla”, explica Rubi, quien además destaca “la intensidad del equipo en partidos como contra Villares en nuestro campo es lo que ensalza la alegría del equipo y la dinámica de trabajo”.

 

Para finalizar, el entrenador del Juvenil B no quiere olvidarse de sus compañeros Milbert y Rubén, quienes han trabajado juntos por primera vez y además recién llegados al club: Ha sido bastante duro porque todo era nuevo, pero al final conseguimos estar unidos y remar todos en la misma dirección para llevar al equipo a conseguir el objetivo planteado a principio de temporada. Además, en el club nos han tratado de maravilla desde el primer día”.

 

Por último Rubi envía un abrazo a todas las familias del C.D. Navega que están atravesando momentos de dificultad por la pérdida de algún ser querido debido al coronavirus.

 

LA TEMPORADA DEL JUVENIL B EN NÚMEROS

 

Posición – 2º (39 puntos)

 

PG – 12

PE – 3

PP – 2

GF – 53

GC - 29

 

2020-06-01
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info