Club Deportivo Navega
Jueves 28 de Marzo de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL PREBENJAMÍN A

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL PREBENJAMÍN A

 

Llega el turno de repasar la temporada 2019-2020 de uno de nuestros equipos de “pequeñines”. El Prebenjamín A, que ha competido en la 1ª División Provincial, ha vivido una campaña “complicada a la vez que rara”, según explica su entrenadora Jeni, quien continua: “Se nos escaparon partidos con el marcador a favor por fallos que nosotros mismos reconocíamos después”. El parón por la crisis sanitaria del coronavirus llegó cuando quedaban por delante los partidos más ilusionantes para el equipo, tal y como señala el cuerpo técnico: “Teníamos mucha fe en los partidos que teníamos a partir de ahora”.

 

Jeni recuerda el mejor momento de la temporada: “Sin duda fue el partido contra el Hergar en su casa. Todo nos salió como habíamos soñado muchas veces. El equipo sacó su carácter y sus armas para ganar. La entrenadora del Prebenjamín reconoce que “quedaba mucho por trabajar y tras unos meses complicados por las bajas, en las últimas semanas se veía otra vez mucha ilusión en el equipo”.

 

A pesar de que han finalizado la campaña con una mala sensación porque creen que podrían haber quedado mucho más arriba teniendo en cuenta los puntos que quedaban en juego, el cuerpo técnico del Prebenjamín A destaca por encima de todo la calidad humana del grupo: “Son niños con valores impecables. Son compañeros y amigos. Sin duda alguna el valor que tienen y la forma de darse ánimos unos a otros, además de la capacidad de autocrítica que tienen siendo tan pequeños, les hace especiales”.

 

LA TEMPORADA DEL PREBENJAMÍN A EN NÚMEROS

 

Posición – 12º (14 puntos)

 

PG – 4

PE – 2

PP – 12

GF – 38

GC - 91

 

 

 

2020-05-25
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info