Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL PREBENJAMÍN B

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL PREBENJAMÍN B

 

Llega el turno de repasar lo que ha sido la temporada de los más peques de la casa, el Prebenjamín B, que tal y como señalan desde el cuerpo técnico, han conseguido formar un grupo unido y muy trabajador a pesar de que se han enfrentado cada fin de semana a equipos de segundo año.

 

“Ha sido una temporada que afrontábamos con muchísima ilusión y ganas, y la verdad que no ha decepcionado”, afirma Alba, entrenadora de este conjunto, quien continua: “Los niños estaban teniendo una evolución increíble y nos hemos quedado con la espinita de no poder terminarla aunque la próxima temporada volveremos con más ganas todavía”.

 

Alba recuerda el empate en casa del Doñinos como el mejor recuerdo a nivel deportivo de una temporada en la que se queda con “grandes momentos de cada entrenamiento, la energía con la que trabajan los peques y la inocencia que tienen. Es algo fantástico”. Además, tanto ella como Puerto se reafirman en que el objetivo principal de la temporada no era otro que los chicos aprendieran aspectos básicos del fútbol y que disfrutaran al máximo de este deporte.

 

“Creemos que los objetivos se han cumplido perfectamente, ya que los niños han ido progresando en cada entrenamiento y aplicando en los partidos lo que aprendían durante la semana”, comentan ambos, quien destacan también: “Todos han salido siempre con una sonrisa del campo, sabiendo que han hecho todo lo que han podido y que si te entregas al máximo lo de menos es el resultado”.

 

Desde el cuerpo técnico no quieren finalizar su valoración de esta temporada sin destacar la grandísima implicación de los peques y de los papás, aprovechando estas líneas para agradecer todo su compromiso: “Sólo contábamos con 9 jugadores en la plantilla, y sin ese compromiso, hubiera sido imposible sacar esto adelante”, matizan para concluir.

 

LA TEMPORADA DEL PREBENJAMÍN B EN NÚMEROS

 

Posición – 8º (13 puntos)

 

PG – 4

PE – 1

PP – 8

GF – 50

GC – 61

 

 

 

2020-05-29
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info