Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL REGIONAL AFICIONADO

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL REGIONAL AFICIONADO

 

Llega el turno de analizar lo que ha deparado la temporada del primer equipo del Club Deportivo Navega, el Regional Aficionado. Temporada 2019-2020 que ha supuesto el retorno a la categoría regional del mayor baluarte del club escolar bajo las órdenes de Juanfran Ingelmo, quien hace una primera valoración grosso modo de lo que ha sido el inesperado final de esta campaña: “Independientemente del séptimo puesto logrado por el equipo, creo que la sensación no puede ser otra que nos hubiera encantado (supongo que como a todos los demás equipos) poder haber terminado la competición, pero estamos completamente de acuerdo en que no era posible por el riesgo sanitario que ello conllevaba”.

 

El entrenador rojillo aprovecha además para dar la enhorabuena al Club Deportivo Peñaranda, campeón de la Regional Aficionado en el Grupo B, y por tanto, equipo de Tercera División para la próxima temporada: “Somos de los que pensamos que lo ganado o perdido hay que hacerlo en el campo, pero esto no significa que no aproveche la ocasión para felicitar al Peñaranda por su merecido ascenso teniendo en cuenta su situación en la clasificación. Enhorabuena Peque. Enhorabuena Peñaranda”.

 

Entrando en materia de lo que ha sido la temporada del retorno del Aficionado a la categoría Regional, Juanfran es muy sincero: “Humildemente, y si se me perdona la expresión, este grupo de jugadores es la os…”, para continuar explicándose de la siguiente manera: “En el momento en que hemos competido como debíamos, hemos jugado mejor, defendido mejor, atacar mejor… Es todo cuestión de creer en nosotros mismos y en las capacidades que tenemos cada uno de nosotros. En definitiva, finaliza el míster: “Todos juntos somos más fuertes. Me quito el sombrero con estos futbolistas”.

 

Respecto a los objetivos planteados a principio de campaña para este grupo, Juanfran considera que “el objetivo está más que conseguido porque, independientemente de quedar en séptimo lugar, los jugadores han competido, competido, competido y competido, y eso es sagrado para mí”. Además, el entrenador del primer equipo enfatiza en el hecho de que haber continuado la competición, se hubiera escalado algún puesto más en la clasificación: “De haber tenido continuidad creo que hubiéramos quedado más arriba, pero ahora ya toca construir el futuro de un CD Navega cada día más competitivo y para ello estoy convencido de que estos jugadores son muy capaces de darnos todavía muchas más alegrías”.

 

Antes de finalizar nuestra conversación con Juanfran Ingelmo, el técnico quiere aprovechar para enviar un “abrazo gigante a todas las familias del club que han perdido un ser querido, que por desgracia sé que han sido unas cuantas”. El entrenador del primer equipo también tiene un emotivo recuerdo “para la familia de mi amigo, vecino y compañero del curso de entrenadores. Tabu, sé que estarás ahí arriba hablando de fútbol amigo. Descansa en paz”.

 

Además, el míster envía su saludo a sus jugadores y cuerpo técnico: “Sé que muchos de ellos están estudiando a muerte para sacar adelante sus estudios. A los que trabajan  a los que no pueden abrir sus negocios, también os mando un abrazo, especialmente mi enhorabuena también a Dani (él sabe por qué). Y a mi cuerpo técnico, que son unos fenómenos, a los directivos, entrenadores, compañeros de club, familias, un saludo. ¡Todo al rojo! ¡Amunt Navega!.

 

LA TEMPORADA DEL REGIONAL AFICIONADO, EN NÚMEROS

 

Posición – 7º (36 puntos)

PG – 10

PE – 6

PP – 8

GF – 44

GC – 40

 

 

 

2020-05-17
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info