Club Deportivo Navega
Jueves 18 de Abril de 2024
ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL REGIONAL FEMENINO

 

ASÍ FUE LA TEMPORADA DEL REGIONAL FEMENINO

 

Analizamos hoy la exitosa temporada del Regional Femenino, que ha competido en la Liga Doble G, finalizando en una más que meritoria 3ª posición, rozando el ascenso a la Liga Gonalpi con la yema de los dedos. Las chicas del primer equipo de féminas del C.D. Navega han estado dirigidas esta temporada por Daniel Clara, quien se hizo cargo del equipo tras un comienzo turbulento, tal y como explica: “El comienzo de año no fue el deseado y el club decidió cambiar el cuerpo técnico. Poco a poco hemos ido yendo a más hasta lograr finalizar muy satisfechos por el trabajo, ahínco y, evidentemente, por los resultados obtenidos”.

 

El técnico del Regional Femenino destaca además la participación y ayuda durante toda la temporada de las jugadoras procedentes del Infantil Femenino, que han contribuido sobremanera al positivo devenir del equipo en la Liga Doble G, y a dar mayor competitividad y calidad a los entrenamientos de cada semana: “El trabajo diario y el compromiso por parte de todos ha hecho progresar en el campo y además que dentro del club crezca la ilusión por y para el fútbol femenino. Esto va a suponer que a medio plazo podamos seguir dando pasos adelante para tener más y mejores equipos, pero siempre con calidad y no de cualquier forma”.

 

Daniel Clara indica que si tuviera que quedarse con un momento especial dentro de todo el conjunto de la temporada, ese quizá sería “cuando a mediados de temporada encadenamos cinco victorias consecutivas”. Además, el entrenador destaca que en más de un 70% de los partidos han logrado puntuar, lo que es una cifra extraordinaria.

 

Por último, el míster no quiere olvidarse de “felicitar a todo el grupo del Regional Femenino, jugadoras y cuerpo técnico, además de a los entrenadores y jugadoras del Infantil por su compromiso, trabajo, esfuerzo y dedicación durante toda la temporada”, finalizando sincerándose: “Es un honor para mí poder entrenar a chicas que cada día quieren aprender más y tener en el equipo a la máxima goleadora de la categoría, Lucía Rubio”.

 

LA TEMPORADA DEL REGIONAL FEMENINO EN NÚMEROS

 

Posición – 3º (34 puntos)

 

PG – 11

PE – 1

PP – 5

GF – 63

GC - 20

 

2020-05-21
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info