Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
Béjar 5-1 Aficionado

 

Béjar 5-1 Aficionado

 

¡¡ ... SE ACABA !!
Se acaba el tiempo, se acaban las jornadas, se acaban las opciones.
Hoy hemos vuelto a caer, hoy hemos vuelto a intentarlo, hoy hemos vuelto a regresar de vacío de tierras bejaranas.
El partido empezó muy vivo, muy rápido, muy electrizan te, de ahí que a los 2' minutos del inicio se consiguiera el primer gol del encuentro y a los 8' minutos se consiguiera el gol del empate de los escolares.
Se intentó, se luchó, se peleó, se asustó, se esforzaron los chicos, pero .... enseguida bajamos a la realidad, el Béjar daba otros dos zarpazos en forma de gol, que ponían un 3-1 en el marcador antes del camino a los vestuarios. El segundo tiempo sobró.
Chavales estamos a nueve jornadas del final de la temporada, tenemos 27 puntos en disputa, pero sabemos que el camino no será fácil, así que ahora más que nunca permanecer como un grupo de amigos y olvidaros de todo lo demás.
Esto está llegando a su final, un final no esperado por nadie pero sé que el grupo que formáis lo daréis todo por lograr algo positivo.
¡¡ ÁNIMO ... Ramón, Alberto, Medín, Dani, Toni, Jona, Sese, Javi, Chuchi, Manu, Blito, Papo, Héctor, Rubi, Heimon, Jaime, Beni, Mario, Puerto, Álvaro y Javi M. !!

Crónica: José P.

 

2017-03-15 23:59:31
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info