Club Deportivo Navega
Jueves 18 de Abril de 2024
Campaña Adidas, "Fútbol luego existo"

 

Campaña Adidas,

 

¿Quieres ser uno de los ganadores? Solo tienes que contarnos que es para ti el fútbol.


Para millones de personas alrededor del mundo el fútbol significa mucho más que un deporte. Éste hace que sigan adelante y les inspira en su día a día para conseguir esas nuevas metas que se han propuesto. Rebatly.com, uno de los proyectos pertenecientes a Global Leads Group, y adidas, la marca de deportes más influyente en nuestro país, han decidido crear la campaña "Fútbol luego existo" para destacar este aspecto. Muestra tu pasión por el fútbol respondiendo a la pregunta:


¿Cómo vives el fútbol? 


Como pequeño agradecimiento, todos los participantes que envíen un vídeo cumpliendo el reglamento de la campaña recibirán un cupón del 10% de descuento para compras en la tienda online de adidas. Por otra parte, resultarán ganadores los tres participantes que hayan enviado los vídeos más creativos. Cada uno de ellos recibirá unas botas de fútbol adidas.


¿Quién puede participar?

 

La participación en la campaña está abierta a todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en España.

Pasos para participar:

 

1.    Dirígete a la página de la campaña: https://www.rebatly.com/es/go/futbol-luego-existo

2.    Completa el formulario de registro incluyendo tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Una vez envíes los datos recibirás un e-mail confirmando tu registro en la campaña.

3.    Usa tu teléfono móvil o cámara y graba un vídeo en el que expliques qué significa el fútbol para ti. Puedes llevar puesta la equipación de tu equipo de fútbol o cualquier otra prenda que lo identifique. ¡Sé creativo!

4.    Envía tu vídeo a través de correo electrónico a campaign-es@rebatly.com o vía WhatsApp al número ( 34) 674940422. Si te decides por la segunda opción, no olvides remitirnos junto con el vídeo la dirección de correo electrónico que facilitaste en el formulario de registro. 

5.    Cuando recibamos tu vídeo lo revisaremos y lo subiremos a la página de la campaña en un plazo de 24 horas. Podrás consultar los vídeos de todos los participantes ahí mismo.

El vídeo podrá enviarse hasta el 28 de octubre de 2016 y el nombre de los ganadores se anunciará el 2 de noviembre.

¡Cuéntanos cómo vives el fútbol! 

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la campaña, ponte en contacto con nosotros en campaign-es@rebatly.com o visita la página https://www.rebatly.com/es/go/futbol-luego-existo. 








 

2016-10-19 20:39:15
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info