Hoy entrevistamos a: Carlos Enrique

Carlos Enrique

 

Hace dos semanas en la segunda revista del club, sacamos la entrevista que le hicimos a Carlos Enrique, el día que nos colamos en un entrenamiento de la escuela de porteros.
Ahora os la dejamos aquí, por sí aún no la habéis leído.

PREGUNTA: ¿Siempre has jugado de portero y por qué esa demarcación?
RESPUESTA: - No siempre fui portero, sino que todo el fútbol 7 lo pasé como defensa central. En fútbol 11 necesitamos 1 portero y decidí ponerme yo porque sabía que no se me daba mal. 

P: ¿Siempre en el CD Navega?
R: - No, antes de llegar al club he estado en el C.D Salesianos Salamanca- C.F Salmantino- UD Santa Marta

P: ¿Cuáles son los objetivos de la escuela?
R:- Los principales objetivos son: tanto el aprendizaje, como el disfrute de esta demarcación dentro del fútbol, que no siempre es fácil de llevar. 

P: ¿Quiénes entrenan en la escuela?
R:- La escuela la forman chicos de categorías desde pre-benjamín hasta juvenil. 

P: ¿Cuál es tú portero de referencia?
R:- Víctor Valdés 

P: ¿Que le dirías a un jugador que al empezar dude si de jugador o de portero?
R:- Le diría que ser portero tiene una gran responsabilidad, a veces mucho mayor que la de ser jugador de campo, por todo lo que conlleva. 
La complejidad de esta posición te dará poco a poco experiencia y virtudes que no solo serán útiles en el deporte, sino que también en el día día.
Seguridad, decisión, serenidad, liderazgo, etc
... son solo algunas de las cualidades que se pueden adoptar.

Muchas gracias por atendernos
2018-02-11 23:04:15

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info