Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Comienza la pretemporada del Juvenil Regional

 

Comienza la pretemporada del Juvenil Regional

 

Ayer por la tarde inicio un año mas la pretemporada el juvenil regional con un entrenamiento que sirvió de toma de contacto entre el equipo y el nuevo cuerpo técnico.

Sobre el campo se dieron cita una buena base de jugadores del equipo del año pasado y algunas caras ya conocidas que han ascendido del juvenil B, juntos, formaran el juvenil regional con el objetivo de la permanencia principalmente pero la compenticion marcara hasta donde puede llegar este equipo.

También pudimos comprobar la buena sintonia que hay entre el cuerpo técnico David Garcia y Blito, ambos llevaran las riendas de un equipo que demostró en el primer entrenamiento muchas ganas e ilusión por hacer un gran año.

El equipo disputara el primer partido el martes 16 de agosto en la Salud frente al equipo de Pizarrales de liga nacional, todavía sin confirmar el horario.

Queremos desearos mucha suerte en este nuevo reto y recordaros que siempre estaremos apoyando al equipo en cada partido!!

Vamos Navega!!



 

 

2016-08-09 11:27:22
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info