Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Comienza la pretemporada del Regional Aficionado

 

Comienza la pretemporada del Regional Aficionado

 

El pasado lunes comenzó la pretemporada para el equipo Regional Aficionado donde se dieron cita gran parte de la plantilla del año pasado junto con muchas caras nuevas, entre ellos, varios jugadores que ascienden del Juvenil Regional.

También vimos por primera vez sobre el cesped del Vicente del Bosque al cuerpo técnico, liderado por Javier Terleira que junto a Valentin Carnero y su equipo de delegados, estarán al frente del equipo Aficionado una año mas en la categoría regional.

Todos los presentes pudimos ver rostros que mostraban ilusión, nervios y muchas ganas de hacer las cosas bien desde el principio, por ello, desde el club y todos los que los formamos parte de él estamos seguros que sera un gran año.

Durante el periodo de pretemporada el equipo jugara varios amistosos y precisamente el que debía disputarse este sábado frente al Academia-Aveiro ha sido finalmente suspendido al confirmar el club portugués su ausencia por motivos deportivos. En su lugar, se realizara una sesión de entrenamiento el sábado por la mañana en el Vicente del Bosque.

El primer partido de pretemporada sera el domingo 14 a las 12:30h frente al Santa Marta donde podremos ver una idea inicial de lo que sera el equipo durante esta temporada.

Desde aquí, queremos desearos mucha suerte en esta nueva aventura que acaba de comenzar.

Vamos Navega!!






 

 

2016-08-03 20:52:03
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info