Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
COMIENZA UN GRAN FIN DE SEMANA CON MUCHOS PARTIDOS

 

COMIENZA UN GRAN FIN DE SEMANA CON MUCHOS PARTIDOS

 

De nuevo nos encontramos con un gran fin de semana cargado de muchos partidos por disputar bajo un cielo gris y posiblemente con posibilidades de que llueva pero esto no evitara que nuestros equipos salgan al campo a disfrutar y a darlo todo.

 

El primero en debutar será nuestro Infantil femenino que jugara a las 9:00h en el Vicente del Bosque frente al Sporting Carbajosa. Después, les tocara el turno a los Alevines e Infantil A frente al Guijuelo, más tarde, al Cadete B, Infantil B, Benjamines y PreBenjamin A frente al UD Santa Marta y cerrara los partidos de la mañana en nuestro campo el Cadete A frente al Ávila.

 

Mención especial tienen nuestro PreBenjamin B que disputara un torneo organizado por el Hergar en el Neme.

 

Por la tarde destacamos el partido del Juvenil Regional que visita al Parquesol en el segundo partido de la temporada y después jugaran el Juvenil Provincial frente al Cadete A un partido amistoso en casa.

 

El domingo vendrá el plato fuerte, el equipo Aficionado visitara a la Laguna para intentar sumar sus tres primeros puntos.

 

Queremos desearos a todos mucha suerte en vuestros partidos y que todos disfrutemos de un gran fin de semana con grandes partidos.

 

 

2019-09-21
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info