Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Comunicado Oficial del Club

 

Comunicado Oficial del Club

 

El Club Deportivo Navega anuncia y quiere hacer público lo expuesto a continuación:


David García Pérez, actual director técnico del Club, y a su vez, primer entrenador de nuestro  Juvenil A, que milita en la categoría "Liga Nacional", en su grupo tercero, ABANDONA TEMPORALMENTE el Club y dichos cargos por motivos académicos.


Queremos transmitir que Ángel Luis García "Gelu" ASUMIRÁ las citadas funciones desde este momento hasta final de temporada.


Desde el Club queremos agradecer a David los servicios prestados hasta la fecha, y al que esperamos con los brazos abiertos, y procurarle una cálida bienvenida a "Gelu".


Por último, deseamos a ambos la mayor de las fortunas en sus respectivas nuevas andaduras haciéndoles saber que estamos a su entera disposición para lo que deseen.


Club Deportivo Navega.

 

 

2017-12-23 19:19:21
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info