Comunicado Oficial del Club

Comunicado Oficial del Club

 

El Club Deportivo Navega anuncia y quiere hacer público lo expuesto a continuación:


David García Pérez, actual director técnico del Club, y a su vez, primer entrenador de nuestro  Juvenil A, que milita en la categoría "Liga Nacional", en su grupo tercero, ABANDONA TEMPORALMENTE el Club y dichos cargos por motivos académicos.


Queremos transmitir que Ángel Luis García "Gelu" ASUMIRÁ las citadas funciones desde este momento hasta final de temporada.


Desde el Club queremos agradecer a David los servicios prestados hasta la fecha, y al que esperamos con los brazos abiertos, y procurarle una cálida bienvenida a "Gelu".


Por último, deseamos a ambos la mayor de las fortunas en sus respectivas nuevas andaduras haciéndoles saber que estamos a su entera disposición para lo que deseen.


Club Deportivo Navega.

2017-12-23 19:19:21

 

Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSlalomCafe Bar Tres PlazasSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica Tirones

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).