Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
Daniel Herranz Isidro delegado del Juvenil B y jugador del equipo Aficionado.

 

Daniel Herranz Isidro delegado del Juvenil B y jugador del equipo Aficionado.

 

¿Puedes hablarnos sobre tu trayectoria hasta llegar a tu actual cargo de entrenador o delegado en el club? ¿Por qué el CD Navega y no otro club?

Empecé como jugador en el benjamín, hace ya 15 temporadas, coincidiendo con el estreno del campo de hierba artificial. Como delegado empecé hace ya tres temporadas, cuando Manolo, quien me entrenó durante varias temporadas en el club, me ofreció hacerme cargo, junto a él, del juvenil B. Por ese motivo, no dude en aceptar y ya es la tercera temporada con él entrenando en la categoría juvenil. 


Elegí el club deportivo Navega y no otro, porque es mi club de siempre y ademas, siempre he estado muy cómodo gracias al buen ambiente que hay y no te planteas salir de aquí.


¿Cómo debe ser un buen entrenador o delegado? ¿Cuál es tu entrenador de referencia? 

A nivel personal, seguir aprendiendo tanto de entrenadores como de mis jugadores y lo que pueda enseñar, transmitírselo a los jugadores.


A nivel colectivo, formar un grupo de jugadores, ante todo disciplinado y con ganas de competir. 


Y como objetivo deportivo conseguir el ascenso a primera provincial.


Han pasado varios meses desde el inicio de la competición, ¿Cómo valoras lo realizado hasta ahora por tu equipo?

Lo valoro positivamente, hay muchos jugadores que aún no se conocían y para entenderse en el campo es necesario. Pero aún nos queda mucho mas por hacer.


¿Qué opinas de la actual situación del fútbol base en Salamanca?

Pienso que en general, el fútbol sigue gustando, pero muchos jugadores han perdido esa pasión que antes se tenía por jugar y eso se ve reflejado en el campo. Faltan horas de jugar en la calle desde pequeños, que ahora se sustituyen por otras cosas.


¿Qué mensaje te gustaría enviar a los padres de los jugadores de la base?

Que estén tranquilos y no se preocupen por sus hijos, de puertas para abajo intentamos darles el mejor trato y hacer lo mejor para ellos y para el equipo. Que intenten disfrutar de sus hijos y de lo que ven en el campo, que al final ellos vienen para divertirse.

 

2016-03-10 20:29:39
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info