Club Deportivo Navega
Jueves 25 de Abril de 2024
DANIELA LOPEZ JUGADORA DEL ALEVIN

 

DANIELA LOPEZ JUGADORA DEL ALEVIN

 

Hola Daniela, lo primero ENHORABUENA por tu convocatoria con la selecciòn Sub12 y por tu constancia en el trabajo para lograr estas cosas.

 

¿Queríamos saber cuándo te enteraste, quien te lo dijo y que sentiste al conocer la noticia??

 

Me enteré el pasado viernes cuando veníamos del cole me lo dijo mi madre en la calle y me puse a saltar y a chillar de alegría, aunque todo el mundo me miraba con cara rara, me puse muy contenta.

 

Para el club es un orgullo que nos representes en la Selección, ¿Cómo ha sido la experiencia?

 

Me lo pasé muy bien y como ya conocía a otras personas del año pasado, porque también me convocaron, la experiencia fue mucho más divertida

Estábamos 36 chicas, pero faltaron 4 por lo que al final fuimos 32.

 

En el entrenamiento primero calentamos, luego nos dieron unos balones y teníamos que pasarle a la compañera que estaba libre lo más rápido posible. Después hicimos un ejercicio de aguantar el balón.

 

Para acabar nos dividieron en 4 equipos y jugamos partidos todos contra todos. Creo que entrené bien ya que metí 3 goles y me llevo muy buena experiencia.

 

Quería agradecerle a mis entrenadores y a mis compañeros porque sin ellos no podría haber estado en la selección. Me ha gustado mucho.

 

Muchas gracias Daniela y de nuevo queremos felicitarte porque has sido convocada de nuevo, sigue trabajando con la misma humildad y esfuerzo.

 

¡Enhorabuena jugona!

 

 

2020-02-21
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info