Hoy entrevistamos a: David García "Garci": "cuanto antes nos salvemos mejor"

David García

 

David García concede una entrevista para el medio digital www.salamanca24horas.com hablando sobre la temporada que empieza ya el sábado


PREGUNTA-¿Cuál es el objetivo de la temporada?

Respuesta -El objetivo es sufrir lo menos posible y conseguir la permanencia. Sí que intentaremos estar lo más arriba posible, pero tenemos que ser realistas. Somos un equipo que acaba de ascender y, las tres veces que el Navega jugó en Liga Nacional, descendió al año siguiente de ascender. Así que el objetivo es la permanencia.

P-Con un bloque que ya conoce el club

R-Sí, tenemos 12 jugadores que ya estaban en el club, y el resto es gente de fuera y fichajes de Salamanca. En total, 19 jugadores, todos de segundo y tercer año.

P-¿Te ilusiona la temporada como técnico?

R-Sí. Aunque esperamos sufrir, es una temporada muy ilusionante y un reto a nivel personal y para el cuerpo técnico. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de que empiece la competición, lo bonito.

P-Y venís de una pretemporada con altibajos

R-La pretemporada nos está costando, tenemos una de cal y otra de arena. Intercalamos partidos como contra el filial del Zamora, donde ganamos, o contra el Diocesanos División de Honor, que pese a empatar al final cuajamos un buen partido, con otros más flojos, como el partido contra el Villamayor Juvenil Regional.

P-¿Firmarías vivir la emoción del año pasado y que finalmente os salvaseis?

R-Cuanto antes estemos salvados, mucho mejor. Lo del año pasado fue mucho estrés. Esta temporada, esperemos que el objetivo se cumpla cuanto antes.

2017-09-12 11:26:58

 

Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSlalomCafe Bar Tres PlazasSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica Tirones

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).