Club Deportivo Navega
Jueves 25 de Abril de 2024
Derrota 2-1 del Juvenil A por la minima en la 3 Jornada de liga Nacional.

 

Derrota 2-1 del Juvenil A por la minima en la 3 Jornada de liga Nacional.

 

No pudo ser y el Juvenil A regresa a casa sin ningún punto a su favor tras perder contra el C.D. Isoba por dos goles a uno en un partido marcado con un expulsado por cada equipo.

El partido comenzó con la expulsión del jugador numero 9 en los primeros minutos pero tan solo 6 minutos después pese a jugar con un jugador menos el equipo local marcaba el 1-0.

Los chicos del juvenil lo intentaban pero sin éxito hasta que finalmente gracias a un gol de Hector el 1-1 subió al marcador. Quedaba poco tiempo para llegar al descanso y justo a falta de 3 minutos Toño fue expulsado al realizar una falta en la frontal del área que el conjunto local no dejaría escapar marcando el definitivo 2-1.

En la segunda parte hubo ocasiones por ambos equipos pero finalmente el marcador no se movería.

Pese a realizar un buen partido no fue suficiente para sumar nuestros primeros puntos de la temporada pero estamos seguros que trabajando igual de duro que hasta ahora pronto sumaremos.

Deseamos un buen viaje de vuelta a Salamanca a todo el equipo y queremos animarles para seguir entrenando duro.

Vamos Navega!!

Fotos: @IgnacioISR




 

 

 

2017-09-30 15:31:47
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info