Derrota 2-1 del Juvenil A por la minima en la 3 Jornada de liga Nacional.

Derrota 2-1 del Juvenil A por la minima en la 3 Jornada de liga Nacional.

 

No pudo ser y el Juvenil A regresa a casa sin ningún punto a su favor tras perder contra el C.D. Isoba por dos goles a uno en un partido marcado con un expulsado por cada equipo.

El partido comenzó con la expulsión del jugador numero 9 en los primeros minutos pero tan solo 6 minutos después pese a jugar con un jugador menos el equipo local marcaba el 1-0.

Los chicos del juvenil lo intentaban pero sin éxito hasta que finalmente gracias a un gol de Hector el 1-1 subió al marcador. Quedaba poco tiempo para llegar al descanso y justo a falta de 3 minutos Toño fue expulsado al realizar una falta en la frontal del área que el conjunto local no dejaría escapar marcando el definitivo 2-1.

En la segunda parte hubo ocasiones por ambos equipos pero finalmente el marcador no se movería.

Pese a realizar un buen partido no fue suficiente para sumar nuestros primeros puntos de la temporada pero estamos seguros que trabajando igual de duro que hasta ahora pronto sumaremos.

Deseamos un buen viaje de vuelta a Salamanca a todo el equipo y queremos animarles para seguir entrenando duro.

Vamos Navega!!

Fotos: @IgnacioISR




 
2017-09-30 15:31:47

 

Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSlalomCafe Bar Tres PlazasSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias Varas

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).