Club Deportivo Navega
Viernes 29 de Marzo de 2024
Derrota del Aficionado con un marcador engañoso por el juego y las ocasiones locales.

 

Derrota del Aficionado con un marcador engañoso por el juego y las ocasiones locales.

 

El Navega sumó su tercera derrota consecutiva en Liga al caer de manera abultada ante el Fresno de la Ribera, que consiguió endosar seis tantos a los locales. El resultado, sin embargo, pese a su espectacularidad no dice lo que se vio sobre el terreno de juego.

Fue, en realidad, un encuentro bastante igualado que se acabó decantando por los errores del Navega en el remate y en defensa. De hecho, ambos conjuntos contaron con similares ocasiones. El cancerbero visitante tuvo que sacar cuatro manos de mucho mérito cuando el balón se colaba y los de Fresno de la Ribera no perdonaron en sus llegadas. Así fueron llegando los goles hasta sumar tres al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Fresno de la Ribera aprovechó su rapidez arriba y con la tranquilidad del resultado y las contras sumaron otros tres. A pesar de todo, Josemi sacaba también lo positivo al término del encuentro y aseguraba que fue uno de los partidos en los que más ocasiones se tuvieron. Solo la blandura a la hora de defender y la suerte en ataque propició el resultado tan abultado. 

 

 

2016-02-07 12:19:00
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info