Club Deportivo Navega
Jueves 28 de Marzo de 2024
Derrota del Aficionado en su primer partido de Pretemporada.

 

Derrota del Aficionado en su primer partido de Pretemporada.

 

El equipo Aficionado jugo el pasado miércoles el primer partido de pretemporada frente a un rival mas rodado y así lo reflejo el marcador 0-5, en un partido que se decidió en la segunda parte con la incorporación de muchos futbolistas y que sirve para ir tomando ese ritmo de competición.

Gran ambiente en las gradas y deportividad sobre el campo, visto lo visto por los dos equipos seguro que sera un gran año para ambos.

Toca seguir trabajando y pensar en el siguiente amistoso mañana sábado frente al CD DIOCESANO de división de honor a las 20:00h en el Vicente del Bosque.

Mucha suerte Rojos!!

 

 

2016-08-19 17:49:50
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info