Club Deportivo Navega
Viernes 29 de Marzo de 2024
Derrota del aficionado frente al lider

 

Derrota del aficionado frente al lider

 

¡¡ HAY QUE SEGUIR !!
Llegó la jornada 13, llegó el nuevo entrenador que se hará cargo de dirigir a este equipo en las 21 jornadas que faltan, pero no se cumplió ese tópico tan conocido de %u201Ca entrenador nuevo, victoria segura%u201D y al CD Navega se le volvieron a escapar tres puntos más de su terreno de juego, donde no somos capaces de hacernos fuertes.
Me quedo con dos cosas del partido de ayer , la primera parte del choque y la reaparición de Daniel Herranz Isidro "DANI", que en el minuto 61 volvía a saltar a un terreno de juego después de casi tres años sin sentir esa sensación, ¡¡ ENHORABUENA DANI !! 
En cuanto al partido decir que me gusto la primera parte, el planteamiento que se hizo sobre el terreno de juego y esa manera de tapar huecos que no dejaban al CF Salmantino abrir brecha en una defensa bien organizada en la cual defendían desde el primer defensa, pasando por la línea medular, incluso parte de su línea de ataque.
Solo se pudo romper, por una individualidad de Coque, el número 7 del CF Salmantino , quién consiguió deshacerse de dos de sus rivales para plantarse solo ante el portero y de tiro cruzado conseguía batir a Alberto, lo que suponía el 0-1 en el marcador con el cual se llegaba al descanso, no sin antes haber tenido un par de ocasiones los escolares, Puerto y Pablo de sendos disparos que uno salió ajustado al palo y el otro fue interceptado por el portero. De ahí hasta el final de la primera parte destacar una jugada en la cual el CD Salmantino pudo anotar en una jugada rematada en chilena y que salió rozando el palo de la portería defendida por Alberto sin mayores consecuencias.
La segunda parte cambio por completo lo visto en la primera, de momento el CD Salmantino volvió a golpear nada más reanudarse el partido, así en el minuto 47 y en un más que dudoso fuera de juego, conseguían el segundo gol que subió a su marcador, dejando tocados a los escolares, que veían que el esfuerzo realizado durante toda la primera parte se esfumaba y se les alejaba las opciones de sacar algo positivo.
De ahí hasta el final un claro dominio del CD Salmantino y un querer y no poder por parte de los jugadores del CD Navega para volver a meterse en el partido, pero no fue así y el equipo rival empezó a desplegar su fútbol, demostrando, en esta ocasión, que estaban un paso por delante de su rival, aunque no fue hasta los diez últimos minutos cuando ampliarían el resultado que a la postre quedaría reflejado en el marcador.
Vamos a ver que tal se presenta esta semana, vamos a dejar trabajar al nuevo cuerpo técnico y esperar que los resultados favorables nos acompañen a la mayor brevedad posible, para poder enderezar el rumbo del equipo.
Así que vamos a seguir peleando para que eso suceda y vamos a seguir luchando, porque quién dice que no se puede.
Nuestro próximo objetivo CD EJIDO y %u2026 ¿POR QUÉ NO? 
¡¡ VAMOS NAVEGA PODEMOS !!

Crónia Jose P.
FOTOS José P.
FOTOS Facebook

 

 

2016-11-27 15:17:09
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info