Hoy entrevistamos a: Diego Escribano

Diego Escribano

 

Éste fin de semana Diego Escribano, jugador del juvenil B, volvió después de 8 meses de lesión.
Hoy hablamos con él y nos contará detalles de su lesión y operación.

Pregunta: ¿Cómo empezaste en el mundo del fútbol?
Respuesta: Empecé hace 10 años a jugar al fútbol en
prebenjamines y he estado toda la vida en el CD Navega.

P: ¿Puedes contarnos cuándo y cómo se produjo la lesión?
R: La lesión se produjo el 29 de julio durante un partido entre amigos, tuve una mala caída con la mala suerte de que me partí el cúbito y el radio.

P: Háblanos un poco sobre la lesión
R: Fue una fractura complicada y me tuvieron que operar para meter dos hierros en el brazo y por ello ha sido tanto el tiempo fuera de los terrenos de juego hasta que las fracturas estaban bien cerradas y me han podido volver a operar para retirar los hierros.

P: ¿Cómo ha sido todo éste tiempo que has estado parado?
R: Todo este tiempo se me ha hecho eterno, el no poder ni siquiera entrenar con el grupo, tener que realizar todo a parte y ver los partidos desde la grada se me ha hecho muy duro.

P: ¿Cuál fue la sensación de volver a jugar éste fin de semana?
R: Este domingo, al volver a jugar, me he sentido cómodo, aunque con un poco de miedo por el brazo 
después de tanto tiempo, pero con muchas ganas e ilusión.

P: ¿Qué esperas a nivel personal y de equipo, de aquí a final de temporada.
R: A nivel personal espero poder dar al equipo todo lo que tenga a mi alcance, de aquí a final de temporada. Creo que tenemos una plantilla competitiva, para poder plantar cara a los equipos de la zona alta de la clasificación y acabar lo más arriba posible.


2018-03-22 11:54:36

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info