Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
El Béjar Industrial naufraga ante el Navega B (4-1)

 

El Béjar Industrial naufraga ante el Navega B (4-1)

 

El equipo cadete del CD Navega llegaba al partido como líder de la competición. Poco a poco comenzó a hacerse con el dominio del partido ante un  nervioso Béjar. El dominio del equipo local se trasladaría al marcador en el minuto 11 gracias al gol de Garzón, que superó al portero rival con una gran vaselina. 

El conjunto local se hizo dueño del partido y en el minuto 30, de nuevo Garzón, tuvo una clara ocasión para haber materializado el 2-0, pero la desperdició al optar por el pase atrás cuando tenía todo a favor para marcar el segundo gol para su equipo. Los bejaranos, por su parte, se mostraban muy imprecisos en la circulación de balón y no lograban conectar con los hombres de arriba. 

El juego del Navega pasaba por las botas de un inspirado Dani. Las ocasiones se sucedían y de nuevo estuvieron a punto de aumentar su ventaja en el minuto 37 merced a un córner que no acabó en gol olímpico gracias a la buena estirada del meta rival Diego Sánchez. 

A falta de cinco minutos para la conclusión de la primera mitad y cuando mejor parecía que estaba jugando el Navega, llegó la ocasión más clara del Béjar en toda la primera parte. Remate a bocajarro tras una falta escorada que acabó con dos grandes intervenciones de Gonzalo. Los bejaranos se venían arriba y dispondrían aún de otra ocasión, de nuevo a balón parado, para poner las tablas en el marcador antes del descanso, pero el potente chut se encontró con el portero local bien colocado. 

La segunda mitad comenzó con el Navega dominando la posesión y tratando de buscar constantemente a Samuel, su referencia en ataque. Y a los cinco minutos de comenzar la segunda parte, un córner botado por Diego acabaría en los pies de Domingo, que superaba por alto al portero visitante y ponía el 2-0 (minuto 50). 

Las ocasiones se sucedían y tres minutos más tarde Samuel desperdiciaba un mano a mano frente a Diego, pero en la siguiente jugada un error de la defensa visitante sería aprovechado por un oportuno Torres para sentenciar el encuentro con el 3-0 (minuto 58). 

El Béjar recortaba distancias dos minutos después gracias al gol de Alejandro. El Navega empezó a dejar muchos espacios atrás y eso lo aprovecharon los bejaranos para crear más ocasiones de peligro, pero los chicos dirigidos por Valentín tardaron poco en sacudirse esa presión y volvieron a tener dos claras ocasiones para aumentar el resultado, aunque no estuvieron acertados en la definición. 

Los minutos pasaban y el CD Béjar hacía tiempo hasta el pitido final, pero en el minuto 74, un contraataque del Navega finalizado por Garzón suponía el 4-1 definitivo y el segundo en su cuenta particular. El cuarto gol hundía aún más a un Béjar sin ideas. Aún habría tiempo para una ocasión más a favor del cuadro local, pero Alejandro Zazo no pudo superar a Diego. 

De esta forma, el CD Navega %u201CB%u201D continúa líder y la próxima jornada visitará al quinto clasificado, el CD Hergar. Por su parte, El CD Béjar Industrial mantiene la tercera plaza, pero desperdició la oportunidad de haberse puesto a tan solo tres puntos del Navega. En la jornada 12, los bejaranos reciben en casa el CD Unionistas Salamanca.

Fuente de la noticia: salamancartvaldia.es

 

2014-12-15 13:17:41
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info