Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
El cadete A del Navega, cuarto campeón en Salamanca

 

El cadete A del Navega, cuarto campeón en Salamanca

 

Este jueves se consumó otro nuevo título de Liga. El Navega venció 0-6 al Jai Alai para proclamarse campeón de la Primera Provincial Cadete tras una gran segunda vuelta. Los de Garrido han conseguido remontar siete puntos al Hergar Camelot en el sprint final para luchar por el ascenso a Regional en el grupo del sector que les toque y que se conocerá tras el término de la Liga, este mismo fin de semana.

En el otro lado, Trinitarios, Jai Alai y Helmántico B descenderán a la Segunda División, este último por arrastre de su equipo A. Sin embargo, el Jai Alai no lo tiene todo perdido. El ascenso del Navega a Regional le mantendría en Primera División el año que viene.

En cuanto a los ascensos, Monterrey, en el grupo B, puede conseguirlo esta misma semana mientras que el A vivirá un gran partido entre Unionistas de Salamanca y Amigos de Cabrerizos, segundo y tercero solo separados por dos puntos. Ambos, sin embargo, deberán estar pendientes del ascenso del Navega a Regional ya que le daría opción al B, líder también en Segunda, de subir.

Fuente de la noticia: salamanca24horas.com

 

2015-04-24 19:17:10
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info