Club Deportivo Navega
Viernes 29 de Marzo de 2024
El Ciudad Rodrigo sigue de dulce y se coloca líder, los de Aris Marcos vencieron al Navega (0-3)

 

El Ciudad Rodrigo sigue de dulce y se coloca líder, los de Aris Marcos vencieron al Navega (0-3)

 

Los de Aris Marcos vencieron al Navega (0-3), y se colocan en lo más ato de la tabla.

Nueva victoria del Ciudad Rodrigo de Aris Marcos que ha aprovechado los tropiezos de Zamora B y Arroyo para colocarse en cabeza de la clasificación. Esta vez, la víctima fue un Navega que no termina de arrancar, y que cosechó una nueva derrota. 

Comenzó golpeando pronto el equipo mirobriguense, con un gol de Marcial en el minuto 3 de partido. Con ese resultado se llegó al descanso, ventaja mínima del Ciudad Rodrigo. En la segunda mitad, Alberto en el 58%u2019 y Eneko en el 90%u2019 certificaron la goleada y los tres puntos para un Ciudad Rodrigo aún invicto en la categoría. 

El conjunto blanquinegro se coloca con dieciséis puntos, cinco victorias y una derrota. Por su parte, el Navega suma cuatro puntos, con una victoria, un empate y cuatro derrotas. La próxima jornada, los de Onofre se medirán a domicilio al Béjar, mientras que el conjunto dirigido por Aris Marcos se medirá en casa al Mojados.

Fuente de la noticia: http://salamancartvaldia.es

 

2014-10-13 13:26:51
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info