Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
El equipo Aficionado cae ante el Zamora B (0-2)

 

El equipo Aficionado cae ante el Zamora B (0-2)

 

El Navega se había marcado el objetivo de ganar a uno de los gallitos en este tramo de temporada y el equipo había fijado como meta el choque de este domingo ante el Zamora B. Sin embargo, los zamoranos se llevaron el triunfo en el Municipal Vicente del Bosque por 0-2. 

Los de Miguel Losada se afianzan en la segunda plaza que podría darles el ascenso según los arrastres de Tercera División hacia Segunda B. El atacante Ioritz rompió la igualdad en el marcador antes del descanso y el delantero Nii marcó el definitivo 0-2 en el descuento de la segunda mitad.

Quedan 4 Jornadas para el final de liga y el próximo partido es frente a un rival directo como la Veguellina por lo que todos debemos apoyar al equipo para intentar sacar los tres puntos en el próximo encuentro.

Mucho animo y mucha suerte en el próximo partido!! Si Se Puede!!!

Vamos Navega!!!

 

2016-04-25 11:38:59
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info