Club Deportivo Navega
Sábado 27 de Abril de 2024
El equipo Aficionado puede certificar su permanencia esta jornada.

 

El equipo Aficionado puede certificar su permanencia esta jornada.

 

Gran oportunidad para que el Navega logre la permanencia este fin de semana. El equipo dirigido por Josemi Rivas viajará a tierras leonesas para enfrentarse el sábado a las 17 horas al Veguellina.

Esta semana es importante para dejar fuera el descenso directo y coger mucha distancia con los posibles arrastres. Jugamos en un campo difícil ante un rival complicado. Sabemos que ellos llevan pocos goles y no podemos conceder atrás, sentencia Josemi.

El técnico escolar tendrá tres bajas importantes en su once inicial. Josemi Rivas no podrá contar con Jona, Sierra y Kike.

Estamos seguros que vais a realizar un gran encuentro y vais a luchar cada balón como si fuera el ultimo porque el objetivo de esta temporada esta cada vez mas cerca. 

Vamos a demostrar una vez mas el gran EQUIPO que sois y aunque ya lo habéis demostrado esta temporada hay que repetirlo en el día de hoy, juntos podemos hacer grandes cosas!!

Mucha suerte!!

Vamos Navega!! 


Foto: Jose P. Alfonso

 

 

2016-04-30 08:58:13
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info