Club Deportivo Navega
Jueves 28 de Marzo de 2024
El equipo de Aficionados no puede con el Rioseco.

 

El equipo de Aficionados no puede con el Rioseco.

 

Sigue gafado el Navega. Los escolares no han comenzado bien la temporada y tan solo han sumado un punto de los quince posibles. Este domingo cayeron por 0-1 en el Municipal Vicente del Bosque ante el Rioseco.

Los charros pelearon para buscar tres puntos y salir de la zona baja pero siguen muy negados de cara a gol. El Rioseco hizo su tanto a los 74 minutos por medio de Javier y dejaron de vacío al conjunto dirigido por Josemi.

Esta aventura acaba de empezar y nadie dijo que seria fácil pero los retos están para superarlos y todos los que formamos el club estamos seguros que esta situación va a cambiar. Trabajar, trabajar y trabajar, eso es lo que hacen todos los miembros de la plantilla del equipo de aficionados para darle la vuelta a esta situación y estamos seguros que pronto todo ese trabajo sera recompensado.

Mucho animo y mucha suerte en el próximo partido!!

Vamos Navega!! 


Fotos: Jose P. Alfonso

 

 

2015-10-06 23:17:49
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info