EL INFANTIL B SE ENCARAMA A LA TERCERA POSICIÓN TRAS VENCER AL CRISTO REY 1-5

EL INFANTIL B SE ENCARAMA A LA TERCERA POSICIÓN TRAS VENCER AL CRISTO REY 1-5

 

Sigue la buena dinámica de sensaciones sobre el terreno de juego para un Infantil B que está firmando un arranque de temporada sorprendente al tratarse un equipo en su mayoría compuesto por jugadores de primer año. 
Este sábado se enfrentó al Cristo Rey, un conjunto que no puso las cosas fáciles al Navega B al plantear una defensa con muchos efectivos que impedía encontrar espacios y profundidad al conjunto escolar. 
No se pusieron nerviosos los jugadores dirigidos por Toni y César para poco a poco ir encerrando al rival en su área y empezar a gozar de las primeras ocasiones claras de gol tras jugadas trenzadas desde la defensa hasta la delantera con circulaciones de balón precisas y con criterio. 
Tanto fue el cántaro a la fuente que Javi al filo del descanso hizo el 0-1 para abrir la lata. Marco hizo el 0-2 para poner tierra de por medio apenas iniciada la segunda mitad, pero el Cristo Rey, en su única llegada al área del Navega, transformó un penalti cometido por Raúl Rodilla, para poner el 1-2 en el marcador. Los visitantes siguieron siendo dueños del balón, sin apenas conceder ninguna opción al Cristo Rey, que seguía "achicando agua" como podía. 
Evaristo en dos ocasiones y Aday pusieron el definitivo 1-5 que permitió al Infantil B sumar tres puntos y ascender hasta la tercera posición tras el inesperado tropiezo de Unionistas de Salamanca ante el Jai Alai.

Fotos gentileza: Ramón Vicente.
2018-11-19 14:53:20

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info