Club Deportivo Navega
Viernes 29 de Marzo de 2024
El Juvenil B necesita un punto para ser campeón de liga.

 

El Juvenil B necesita un punto para ser campeón de liga.

 

Tendrá que jugarse la jornada numero 30 para decidir quien sera el campeón en la segunda división provincial juvenil y para eso solo le hace falta un punto al juvenil B que visita al Vitigudino que se sitúa en el puesto 11 de la clasificación.

Los chicos de Manolo y Dani esperan poder dejar sentenciado el partido cuanto antes para poder disfrutar de una merecida fiesta tras el gran año realizado.

Desde el club, queremos desearles mucha suerte y esperamos que logren ese premio junto con el ya logrado del ascenso de categoría para poner un broche de oro a una gran temporada.

Vamos Navega!!!

 

2016-05-19 23:08:14
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info