Club Deportivo Navega
Jueves 25 de Abril de 2024
El Juvenil B ya es equipo de Primera Provincial!!

 

El Juvenil B ya es equipo de Primera Provincial!!

 

Queremos felicitar al Juvenil B, equipo entrenado por Manolo y Dani por su ascenso de forma matemática a la primera provincial. 

Actualmente, el equipo es líder de la segunda división y mantiene 11 puntos de ventaja con el Carbajosa B (que no puede ascender) y con el  Cristo Rey. Quedan 4 partidos por jugar pero en uno de ellos el Cristo Rey descansa, por lo tanto, matematicamente, el Juvenil B del Club Deportivo Navega es equipo de Primera Provincial.

Ahora queda definir quien sera el campeon, la lucha no sera nada facil porque enfrente esta el Jai Alai, actualmente con dos puntos menos.

Felicidades a todo el equipo y especialmente al cuerpo tecnico por realizar un gran trabajo y conseguir el objetivo marcado a principio de temporada.

Vamos Navega!!

 

 

2016-04-26 17:16:43
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info