Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
El Navega arrebata el liderato de Primera Juvenil al Peñaranda

 

El Navega arrebata el liderato de Primera Juvenil al Peñaranda

 

El Navega se convirtió esta tarde del sábado, 24 de enero, en el nuevo líder de Primera Provincial Juvenil tras ganar por 0-1 al hasta ahora primero de la clasificación, el Peñaranda. 

El partido fue muy igualado, aunque con pocas oportunidades de gol. El Peñaranda llevó el peso del encuentro en los primeros 45 minutos de juego, pero no pudo sobrepasar la línea defensiva de los escolares.

En la reanudación siguió la misma tónica de juego hasta que el Navega, a balón parado, logró el gol del triunfo a falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro. De ahí hasta el final, el conjunto dirigido por Cristian lo intentó y tuvo dos buenas ocasiones para marcar, pero sin suerte. Con este resultado, el Navega pasa al primer puesto, seguido del Salmantino a un punto y del Peñaranda.

 

2015-01-26 13:35:19
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info