Club Deportivo Navega
Miércoles 24 de Abril de 2024
El Navega B cadete emula a sus mayores y también sigue firme en el liderato

 

El Navega B cadete emula a sus mayores y también sigue firme en el liderato

 

Partido disputado entre el primer clasificado del grupo A de Segunda División Cadete, el Navega B, y el colista, el Pizarrales B, con dinámicas totalmente opuestas, algo que se reflejó desde el primer minuto en el partido. Los visitantes, realizando una presión muy alta, no dejando salir con fácilidad desde atrás al Pizarrales, que no tuvo más opciones que jugar en largo. Balones que eran fácilmente recuperados por el Navega. Pero a pesar de que los locales no llegaban a la portería contraria defendida por Yagüe, y  que el control tanto del balón, como del partido era del Navega, el gol se les resistió a los visitantes. Tanto es así que no llegó hasta los últimos diez minuto, donde una buena falta lateral lanzada por Zazo al segundo palo, lo remató dentro de la portería Samuel Montero. El segundo gol del Navega vino poco después, en el 37, también por Samuel que hizo el 0-2 tras pase de Héctor en profundidad y remate de cabeza a gol. Con el 0-2 se llego al término de la primera parte.
 
SEGUNDA PARTE
Tras el descanso, la dinámica y el control del partido no cambió en la segunda mitad, sabiendo el conjunto escolar que un tanto de los locales les hubiera metido en el partido. Por lo que salieron a por el tercero desde el pitido de comienzo. Y así fue, ya que en el primer minuto, de nuevo Samuel Montero hizo el 0-3. A partir de ese momento el partido fue absolutamente del Navega, sin llegadas de Pizarrales. En el 44%u2019, Zazo volvía a marcar a pase de Samuel Montero desde línea de fondo al primer palo, donde éste solo tuvo que empujar el balón. En el 52%u2019, y tras una jugada muy similar, con pase desde banda al área pequeña llegó el quinto tanto, esta vez del extremo izquierdo, Samuel Martín. De nuevo Samuel Montero marcó, para poner el sexto gol del partido y su cuarto gol particular en el minuto. Torres fue el encargado de cerrar el marcador con el 0-7, tras una buena conducción desde  la banda izquierda en diagonal para acabar con un buen gol desde fuera del área.

Con este resultado, y con el pinchazo de Unionistas en casa del Hergar, el Navega continuará una semana más como líder, aumentando ya la diferencia a 7 puntos, de sus perseguidores Unionistas y Cabrerizos, que empatan a puntos.

Fuente de la noticia: eldigitaldesalamanca.com

 

2015-03-26 09:15:33
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info