Club Deportivo Navega
Jueves 28 de Marzo de 2024
El Navega busca dar un paso más hacia la permanencia

 

El Navega busca dar un paso más hacia la permanencia

 

Los escolares pueden encontrar su mejor racha del año en caso de ganar al Mojados

El Navega ha pisado el acelerador en los últimos encuentros de la temporada. Con dos victorias consecutivas, los escolares obtendrían su mejor racha victoriosa del año en caso de imponerse al Mojados. El Navega visita el Campo Municipal de Mojados el domingo a las 18 horas.

Onofre Hernández recupera a Míchel y Piriz y mantiene la duda de Álex. "Vamos con la intención de que no pare la racha. El Mojados no es un equipo que se esté jugando nada y vamos a ver si la intensidad que puso el Ejido no la pone el Mojados. Tenemos claro que mejor de tres en tres que de uno en uno", explica el entrenador escolar.

Y sabe que en caso de ganar se encontrarían en la mejor dinámica del año: "La primera vez que podemos encadenar tres seguidas. Con nueve puntos se conseguiría la permanencia. Importante sumar las dos victorias en casa y alguna fuera".

Fuente de la noticia: salamanca24horas.com

 

2015-04-24 19:14:55
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info