Club Deportivo Navega
Jueves 28 de Marzo de 2024
El Navega de Segunda Cadete remonta y vence en La Salud

 

El Navega de Segunda Cadete remonta y vence en La Salud

 

Otra nueva jornada en la Segunda División B Cadete que enfrentó en el campo de La Salud al Pizarrales y al Navega. El Navega salió desde el primer momento muy enchufado al encuentro, con una defensa muy sólida, muy bien en ataque. En esta mitad los locales de Pizarrales apenas inquietaron la portería del Navega, llegando en un par de ocasiones. Sin embargo, los del Navega llegaban con rapidez a la portería del Pizarrales, pero los tiros de los escolares y las llegadas no encontraban eficacia de cara al gol ni definición, a pesar de las múltiples ocasiones del Navega.

Con el buen trabajo defensivo del Navega, la poca elaboración del Pizarrales en ataque aunque lo intentaban una y otra vez, y la falta de definición del Navega, se llegaría al descanso con tablas en el marcador (0-0).

La segunda mitad empezó con un jarro de agua fría para el Navega, que veía que a pesar de las ocasiones de la primera parte, a los 5 minutos de empezar la segunda mitad se adelantaría el Pizarrales en el marcador haciendo el 1-0. El gol llegó tras un despeje del central del Pizarrales que se convirtió en un golpeo a portería, el cual el portero del Navega no conseguía blocar por arriba, colándose el balón en la portería. A pesar del gol, el Pizarrales no llegó con peligro, mientras que el Navega seguía intentando ir a por el partido sin volverse loco. Esto se produjo con el empate en el minuto 52 a través de Dani, llegando el 1-2 en el 69 mediante Diego. Pero fue en los últimos minutos donde el Navega terminó de cerrar el partido metiendo gol en el 77, en el 79 y ya en el descuento, siendo los goleadores Dani y por partida doble Garzón.

Fuente de la noticia: eldigitaldesalamanca.com

 

2014-10-27 19:23:15
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info