Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
El Navega jugará un año más en la Regional de Aficionados.

 

El Navega jugará un año más en la Regional de Aficionados.

 

El conjunto escolar ganó por 3-2 a la UD Sur en el Municipal Vicente del Bosque pero no sin sufrimiento. El inicio de partido de los salmantinos fue muy bueno y, a los quince minutos, ya ganaba por 2-0 con tantos de Jona y Javi González. 
Con esa ventaja se llegó al descanso. A los diez minutos de la reanudación, el conjunto vallisoletano se hizo un tanto en propia puerta y todo parecía encarrilado. Sin embargo, dos goles de la UD Sur metieron los nervios en el cuerpo de los escolares. Pero el Navega aguantó el 3-2 y certificó su permanencia en el grupo B de la Regional de Aficionados.

El equipo estuvo acompañado por parte de la cantera que no quisieron perder la oportunidad de ayudar al primer equipo y antes de comenzar el partido hicieron un pasillo en reconocimiento por la gran temporada realizada.

Ademas, Sofia Perez hizo el saque de honor reconociendo también el gran año y sus diferentes convocatorias con la seleccion Sub12. 

Por ultimo, en el descanso, salieron los campeones de liga, el Benjamin B y el Juvenil B los cuales se llevaron una gran ovación.

Desde el club, queremos felicitar al equipo Aficionado por mantenerse otro año mas en Regional tras un año muy complicado con rivales muy fuertes y también queremos dar las gracias a todos los asistentes al partido de ayer por estar ahí cuando mas lo necesitábamos, gracias a los jugadores de la cantera por animar al primer equipo y gracias a los padres que se unieron para llenar el campo y alentar al equipo.

GRACIAS AFICIÓN!! GRACIAS CANTERA!! 

Otro año mas en REGIONAL!!

Vamos NAVEGA!!


 

 

2016-05-22 21:52:38
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info