Club Deportivo Navega
Jueves 25 de Abril de 2024
El Navega pierde 3-0 ante el Arroyo Pisuerga

 

El Navega pierde 3-0 ante el Arroyo Pisuerga

 

Los escolares no estuvieron finos de cara a la portería rival

El Navega se volvió de vacío en su visita a Valladolid para enfrentarse al Arroyo Pisuerga tras caer por 3-0. Los de Onofre Hernández jugaron una buena primera mitad pero el segundo tanto local decidió el encuentro.

Al descanso se llegó con ventaja pucelana de 1-0. Sin embargo, los escolares habían tenido un par de ocasiones claras para llevar las tablas al marcador. También lo hizo en la segunda mitad pero, tras un error con los pies del portero Dani Lucas, los locales pusieron el segundo tanto.

A pesar de realizar tres cambios de golpe, el Navega no afinó contra la meta rival y recibió en los últimos minutos el tercer gol del Arroyo Pisuerga.

Fuente de la noticia: salamanca24horas.com

 

2014-10-06 12:58:40
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info