Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
El Universidad de Valladolid le remonta al Navega

 

El Universidad de Valladolid le remonta al Navega

 

Los de Onofre se adelantaron con un gol de Manuel, pero regresaron a Salamanca con cero puntos (3-1)

Mal día para los equipos salmantinos que jugaron en la Regional, ya que todos ellos cayeron derrotados. El que más cerca estuvo de sumar puntos fue el Navega, sobre todo porque fue el único que consiguió marcar gol, adelantándose incluso en el marcador contra el Universidad de Valladolid.

Los escolares llegaron a tierras pucelanas con las bajas importantes de Chuchi, Papo y Heimon, y aun así pusieron el partido de cara en el minuto 20 gracias a un disparo desde fuera del área de Manuel que en un primer momento tocaba el larguero. Parecía que llegaría con ventaja el Navega al descanso, pero a solo cinco minutos para finalizar la primera parte un fallo defensivo en un córner permitía al Universidad de Valladolid igualar la contienda consiguiendo un gol psicológico.

Cumplida la hora de encuentro era el equipo local el que se adelantaba, y aunque pudo durarle poco la ventaja, Quique falló el empate por partida doble. En un primer momento remataba mal de cabeza a solo un metro de la línea de gol, y unos minutos más tarde disparaba fuera en un mano a mano.

Con el partido cuesta arriba Onofre cambió la formación táctica, cerrando con tres defensas, un riesgo que acabó permitiendo el tercer y último gol del Universidad de Valladolid. 

Fuente de la noticia: salamanca24horas.com

 

2014-09-08 22:28:44
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info