Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Empieza el 2017...con Victoria

 

Empieza el 2017...con Victoria

 

¡¡otra VICTORIA !!
Empezamos el año de la mejor manera consiguiendo una victoria para terminar la primera vuelta de esta temporada y aumentar la cuenta en nuestro casillero de puntos, logrando ya los dos dígitos.
Era este un partido, que fuera de que a mayores se tratara de un derbi, tenía su importancia de cara a los próximos encuentros pues se trataba de conseguir una victoria que siguiera dando ese punto de confianza en el equipo y seguir mirando hacia adelante con un solo objetivo, alcanzar al siguiente rival.
Se presentaban en el Vicente del Bosque, dos equipos con distinta situación en estos momentos, pues había una diferencia de doce puntos entre ellos, pero por lo visto en el terreno de juego no decía que fueran superiores y al final del encuentro los puntos se quedaron del lado local.
Los escolares siguen con su línea de superación y poco a poco van consiguiendo que los resultados les sean favorables y prueba de ello es que ayer decantaron la balanza a su favor.
El caso es que el equipo dirigido por Gelu, en el minuto 33 ya dominaba el marcador con un 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo.
El segundo tiempo lo intento el CD. Carbajosa, pero nuestra defensa se mostró firmo en todo momento, salvo un pequeño lunar en un fallo de despeje que dejó el balón a los pies del delantero visitante y en el mano a mano Ramón deshizo la posibilidad del empate.
Fue un partido luchado y peleado por nuestro equipo que estuvo una vez más de diez, dejando muy claro que seguirán peleando hasta el final por conseguir su objetivo, que es ir sumando jornada a jornada.
--------------- VAMOS NAVEGA --------------- #sisepuedenavega 

Crónica: Jose P.

 

2017-01-08 19:13:57
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info